– Clic sobre la pesta├▒a: Protecci├│n.
– Ir a: Bloqueo del proyecto / Activar la casilla: Bloquear proyecto para visualizaci├│n.
– Ir a: Contrase├▒a para ver las propiedades del proyecto / Contrase├▒a / Escribir la contrase├▒a deseada.

Subsequently, Como se ocultar no Excel?

– Seleccione las hojas de c├ílculo que desea ocultar. C├│mo seleccionar hojas de c├ílculo. …
– En la pesta├▒a Inicio , en el Grupo celdas , haga clic en formato > visibilidad > ocultar & Mostrar > ocultar hoja.
– Para mostrar una hoja de c├ílculo, siga los mismos pasos pero seleccione Mostrar.

Also, ┬┐C├│mo ocultar filas y columnas no utilizadas en Excel?

Paso 4: Igual forma de ocultar columnas no utilizadas: seleccione el encabezado de la columna en el lado derecho del área de trabajo usada, presione el atajo de teclado de Ctrl + cambio + Flecha correctaY haga clic en Inicio >> Formato >> Ocultar y mostrar >> Ocultar columnas.

┬┐C├│mo proteger una celda para que no se modifique?

– Seleccione las celdas que desee bloquear.
– En la pesta├▒a Inicio , en el grupo alineaci├│n , haga clic en la flecha peque├▒a para abrir la ventana emergente formato de celdas .
– En la pesta├▒a protecci├│n , active la casilla bloqueada y, a continuaci├│n, haga clic en Aceptar para cerrar el mensaje emergente.

Last Review : 15 days ago.


Como vincular gráficos dinamicos?

– Seleccione una celda en la tabla din├ímica.
– En la pesta├▒a Insertar , seleccione el men├║ desplegable Insertar gr├ífico y, acontinuaci├│n, haga clic en cualquier opci├│n del gr├ífico. El gr├ífico aparecer├í ahora en la hoja de c├ílculo.

┬┐C├│mo ocultar las celdas que no se utilizan en Excel?

Ocultar una columna o fila en Excel Ambos m├ętodos que acabamos de revisar tienen un atajo de teclado. Para ocultar una columna se debe seleccionar la celda adecuada y pulsar la combinaci├│n de teclas Ctrl + 0 (cero). Y para ocultar una fila seleccionamos la celda correspondiente y pulsamos la combinaci├│n Ctrl + 9.

┬┐Qu├ę es un gr├ífico din├ímico?

Un gráfico dinámico es similar a un gráfico ordinario creado en Excel, excepto que traza la información de una tabla dinámica. Al igual que los informes de tabla dinámica, los gráficos son dinámicos, lo que significa que se puede cambiar un gráfico dinámico actualizando los valores en una tabla dinámica.

┬┐C├│mo bloquear una celda sin bloquear toda la hoja?

En la hoja de cálculo, seleccione solo las celdas que desea bloquear. Vuelva a mostrar la ventana emergente formato de celdas (Ctrl + Mayús + F). Esta vez, en la pestaña protección , active la casilla bloqueada y, a continuación, haga clic en Aceptar. En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja.

┬┐Qu├ę son los gr├íficos din├ímicas en Microsoft Excel?

Los gráficos dinámicos son como los gráficos normales, solo que muestran los datos de una tabla dinámica. Al igual que un gráfico normal, podrás seleccionar un tipo de gráfico, diseño y estilo para representar mejor los datos.

¿Cómo agregar el total en un gráfico dinámico?

– Haga clic en cualquier punto de la tabla din├ímica.
– En la pesta├▒a Dise├▒o, en el grupo Dise├▒o, haga clic en Totales generales y, despu├ęs, seleccione la opci├│n de mostrar el total general que quiera.

┬┐C├│mo conectar dos graficos dinamicos?

Clic sobre el panel de segmentación / Botón derecho del ratón / Conexiones de tabla dinámica. Mostrará cuadro de diálogo de conectar. Activar la casilla de ambas tablas. Para conectarlas a la segmentación.

Como desbloquear Excel protegido?

– En la pesta├▒a revisar , haga clic en Desproteger hoja (en el grupo cambios ). Haga clic en el bot├│n proteger hoja para desproteger la hoja cuando una hoja de c├ílculo est├í protegida.
– Si se le solicita, escriba la contrase├▒a para desproteger la hoja de c├ílculo.

┬┐C├│mo proteger celdas para que no puedan ser modificadas?

– Seleccione las celdas que desee bloquear.
– En la pesta├▒a Inicio , en el grupo alineaci├│n , haga clic en la flecha peque├▒a para abrir la ventana emergente formato de celdas .
– En la pesta├▒a protecci├│n , active la casilla bloqueada y, a continuaci├│n, haga clic en Aceptar para cerrar el mensaje emergente.

┬┐C├│mo unir datos de dos tablas dinamicas?

– Haga clic en cualquier celda de la hoja de c├ílculo.
– Haga clic en Insertar > Tabla din├ímica.
– En el cuadro de di├ílogo Crear tabla din├ímica, en Seleccione los datos que desea analizar, haga clic en Usar un origen de datos externo.
– Haga clic en Elegir conexi├│n.

¿Cómo mostrar el total en un gráfico dinámico?

– Haga clic en cualquier punto de la tabla din├ímica.
– En la pesta├▒a Dise├▒o, en el grupo Dise├▒o, haga clic en Totales generales y, despu├ęs, seleccione la opci├│n de mostrar el total general que quiera.

┬┐C├│mo vincular una grafica en Excel?

En un gr├ífico, haga clic en el t├ştulo, la etiqueta o el cuadro de texto que desea vincular a una celda de la hoja de c├ílculo, o haga lo siguiente para seleccionarlo de una lista de elementos del gr├ífico. Haga clic en un gr├ífico. Se mostrar├ín las pesta├▒as herramientas de gr├ífico .

┬┐C├│mo poner el total en un grafico de Excel?

– Haga clic en cualquier punto dentro de la tabla din├ímica.
– Haga clic en la pesta├▒a dise├▒o de tabla > opciones de estilo > fila de total. La fila de totales se inserta en la parte inferior de la tabla.

┬┐C├│mo evitar que copien y peguen en Excel?

– Presione Ctrl+May├║s+F.
– En la pesta├▒a Protecci├│n, desactive la casilla Bloqueado y haga clic en Aceptar.
– En la hoja de c├ílculo, seleccione las celdas que desea bloquear.
– Presione Ctrl+May├║s+F de nuevo.
– En la pesta├▒a Protecci├│n, active la casilla Bloqueado y haga clic en Aceptar.

┬┐Cu├íl m├ętodo es mejor para proteger un documento de Excel?

Para proteger una hoja, seleccione una ficha en tu libro de Excel, haga clic en la ficha Revisar y elegir la opci├│n Proteger Hoja del men├║. Esta opci├│n permite protecciones muy espec├şficas de la hoja de c├ílculo. De forma predeterminada, las opciones se bloquear casi totalmente la hoja de c├ílculo.

[advanced_iframe use_shortcode_attributes_only=”true” src=”about:blank” height=”800″ width=”800″ change_parent_links_target=”a#link1″ show_iframe_as_layer=”external” enable_ios_mobile_scolling=”true”]
Spread the word ! Don’t forget to share.